Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > noticias > El campeón de España de Kite Surf en 2016 confía en Hospital Vithas Nisa Sevilla

noticias

09/05/2017

El campeón de España de Kite Surf en 2016 confía en Hospital Vithas Nisa Sevilla

Maxi Gómez con el Dr. Molano
Maximilian Gómez Hehenberg se recupera en su casa de Tarifa de la intervención de ligamento cruzado a la que ha sido sometido en el Hospital Vithas Nisa Sevilla recientemente. El traumatólogo que le intervino, el doctor Carlos Molano Bernardino, afirma que la operación se desarrolló según lo previsto. Se realizó una reconstrucción del ligamento cruzado anterior, y al igual que con otros deportistas de elite se utilizó la terapia de plasma rico en plaquetas.
Máxi Gómez empezó en el mundo del Surf con 11 años, “vivir en uno de los mejores lugares de Europa para practicar este deporte fue el motivo por el que empecé a aficionarme”, recuerda este deportista.
El kitesurfista espera incorporarse a las competiciones internacionales en 2 años, ya que desde 2015 no ha “podido competir en los mundiales debido a las molestias en mi rodilla”, recuerda Máxi, “causadas por una caída entrenando antes de una prueba del campeonato del mundo. Para 2019 espero estar en el Top 5 del mundo en la categoría freestyle”, afirma Máxi, que tiene claro que “se puede vivir de este deporte si vas con cabeza”.
Si las condiciones meteorológicas son buenas, Máxi Gómez dedica al entrenamiento 4 horas de lunes a sábado, más 2 horas diarias de lunes a viernes en el gimnasio, pero no le importa, porque este modo de vida es lo que le gusta, disfruta mucho. “Y gracias a este deporte estoy conociendo las playas más bonitas del mundo y muchas culturas diferentes a la nuestra”, añade este campeón español entusiasmado con su profesión.
En 2010 fue Subcampeón de España en la categoría freestyle (Junior). Tres años más tarde, cuarto de Europa en la categoría freestyle (junior). En 2014 séptimo del mundo en la categoría slalom (senior). Y en 2016 se proclamó Campeón de España en la categoría freestyle (senior).

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar