Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > noticias > El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca pone en marcha la Unidad de Accidentados de Tráfico

noticias

18/07/2017

El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca pone en marcha la Unidad de Accidentados de Tráfico

El Hospital Vithas Nisa Pardo Aravaca ha puesto en marcha su Unidad de Accidentados de Tráfico que ofrece un acompañamiento integral al paciente desde el momento en que ingresa por urgencias y hasta que termina su tratamiento, independientemente de cuál sea su compañía aseguradora.
 
La DGT recoge que, en 2015, más de 134.000 personas fueron heridas en accidentes de tráfico. Ante cualquier percance al volante, el accidentado tiene derecho a elegir el hospital donde quiere ser atendido. En el hospital, cuenta con un equipo de especialistas para atención primaria en urgencias y, por tanto, pueden emitir un diagnóstico ajustado de cada caso a la llegada del paciente. Así, es más ágil el inicio del tratamiento, ya sea a través de intervención quirúrgica, tratamiento traumatológico, inicio de proceso de rehabilitación o cualquier otro procedimiento.
 
Además, el hospital pone a disposición del paciente un Asesor Personal que se encarga de atender al lesionado de manera completamente individualizada, que le resuelve las diferentes gestiones administrativas o asistenciales que necesite: ingreso y alta hospitalarios, rehabilitación, revisiones, citación con los diferentes profesionales…
 
El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca está preparado para que cualquier persona lesionada en un accidente de tráfico pueda recibir tratamiento radiológico o ser derivada a la consulta del especialista, ya sea traumatología, dermatología, reumatología o cualquiera de las 33 especialidades médicas y medico quirúrgicas del hospital. Así mismo, dispone de un Hospital de Día para ingresos de menos de 24 horas.
En el caso de rehabilitación, el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca, el paciente podrá realizar su tratamiento en el IR La Salle, situado junto al propio hospital.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar