Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > noticias > El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca y Real Federación de Fútbol de Madrid, más de un año de fructífera colaboración

noticias

31/08/2017

El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca y Real Federación de Fútbol de Madrid, más de un año de fructífera colaboración

La relación entre el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca y la RFFM cumple un año y medio. Tras este periodo, un destacado número de jugadores ha pasado por las instalaciones de urgencias del hospital, donde han sido atendidos principalmente por lesiones óseas y musculares.
 
Los mutualistas de esta federación cuentan con el equipo de profesionales y las instalaciones del hospital desde febrero de 2016, momento en que se rubricó el convenio de colaboración entre las dos entidades.
 
Ante una lesión, los jugadores son recibidos por el servicio de urgencias, donde los profesionales en las diferentes especialidades de que dispone el centro madrileño les ofrecen, de manera inmediata, diagnóstico y tratamiento, que incluye intervención quirúrgica, si fuera necesario. Hasta ahora, los especialistas más demandados en esta primera atención en urgencias han sido pediatras, cardiólogos, neumólogos, otorrinolaringólogos y traumatólogos.
 
Así mismo, el acuerdo de colaboración cubre también la atención de rehabilitación de urgencia y atención en caso de traumatismo maxilofacial, un problema de cierta frecuencia entre los jugadores del deporte rey.
La firma del convenio ha permitido una mejora en los servicios de asistencia sanitaria a los afiliados de la federación en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. La ubicación del hospital, cercana a numerosos campos de juego, y su accesibilidad, permite que los lesionados puedan recibir una atención inmediata las 24 horas del día.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar