Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > noticias > Hospitales Nisa forma a enfermeros de Guinea Ecuatorial

noticias

03/01/2017

Hospitales Nisa forma a enfermeros de Guinea Ecuatorial

Enfermeros del Centro Médico La Paz de Bata (Guinea Ecuatorial) a través del Dr. Kaled Said Safadi, han perfeccionado sus conocimientos en la atención de pacientes que precisan cuidados intensivos gracias a un periodo de prácticas no laborales que han realizado en el Hospital Nisa 9 de Octubre.
La acción se enmarca en el convenio firmado por el Centro Médico La Paz de Bata, el Hospital Nisa 9 de Octubre, el Hospital Nisa Virgen del Consuelo y la Fundación Hospitales Nisa.
Este acuerdo persigue fundamentalmente tres objetivos, según señala Mar Álvarez, gerente de la Fundación Hospitales Nisa. “El primero es contribuir al intercambio de experiencias profesionales entre ambos países. El segundo, facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional para que estos enfermeros puedan aplicar en su lugar de origen los conocimientos adquiridos. Y en tercer lugar, favorecer el perfeccionamiento de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas adquiridas”.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar