Usted se encuentra en: hospitales nisa > fundación > accion social
Fundación
investigación

Acción social

Los proyectos de Acción Social más representativos en los que trabajan los profesionales del grupo Nisa, son los siguientes:

  • Desde hace más de 10 años (año 1999), por medio de un acuerdo de colaboración Hospitales Nisa coopera con Fundación Tierra de Hombres (TdH), cuyo fin es la ayuda directa a la infancia desamparada. A través de ellos traemos a niños de países en vías de desarrollo y son intervenidos de sus dolencias en nuestros hospitales. Suelen convivir con personal del hospital, tanto los días previos a la cirugía, como los posteriores hasta su alta y regreso a su país.
  • Algunos de nuestros médicos viajan a países en vías de desarrollo: India, Kenia, Burkina Faso, Filipinas, etc., para realizar diferentes tipos de intervenciones.
  • Daño Cerebral
  • Oncología Radioterápica: desarrollar y potenciar el programa de rescate de pacientes oncológicos oligometastásicos.
  • Plan de Colaboración con LAN Perú: operaciones de niños iberoamericanos sin medios económicos en los Hospitales Nisa.
  • Apoyo a los Equipos Médicos del grupo Nisa que realizan operaciones en países en vías de desarrollo.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar