Usted se encuentra en: hospitales nisa > fundación > formación > becas > Beca de la Fundación Hospitales Nisa y el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Nisa Virgen del Consuelo
Fundación
Beca de la Fundación  Hospitales Nisa  y el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Nisa Virgen del Consuelo

Becas

Beca de la Fundación Hospitales Nisa y el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Nisa Virgen del Consuelo

Convocatoria de III beca de la Fundación Hospitales Nisa y el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Nisa Virgen del Consuelo

La Fundación Grupo Hospitales NISA, con la colaboración de Elekta y Messer convocan la concesión de una ayuda económica para impulsar, potenciar y favorecer la investigación en el campo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de técnicas de Formación e Investigación clínica en Radiocirugía,  enfocada para un Médico Residente en el último año de Oncología Radioterápica o Médico Especialista en Oncología Radioterápica graduado en los 2 últimos años y basada en la participación en tratamientos y análisis de casuística propia. La dotación económica que percibirá el profesional becado será de un total de 3.000 €, destinados al apoyo de la manutención del/la investigador/a, siendo estos repartidos a lo largo de los seis meses de duración de la beca.

El/La solicitante deberá reunir una serie de condiciones:

  • Ser Facultativo/a especialista en Oncología Radioterápica o residente en formación en los dos últimos años.
  • Realizar un estudio de Radiocirugía cerebral y extracerebral en el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital NISA Virgen del Consuelo con la presentación para publicación del estudio en un medio científico médico. 
Los solicitantes deberán presentar su solicitud acompañada de la siguiente documentación:
  • Solicitudes por duplicado en los impresos que facilita la Fundación Grupo Hospitales NISA en esta misma página
  • Curriculum vitae.
  • Título de Especialista / Certificado de Final de Residencia (para especialistas)
  • Certificado de Calificaciones

Las solicitudes se podrán enviar  por correo a la siguiente dirección a partir del 27 de julio hasta el 30 de septiembre del mismo año 2015, haciendo constar en el sobre “Becas Proyecto Radiocirugía Cerebral”:

Fundación Hospitales NISA 

Avda. Valle de la Ballestera, 59, 46019 Valencia

Todas las solicitudes serán evaluadas por la Fundación Hospitales NISA, tomando en consideración, a partes iguales, el currículum, la contribución científica del proyecto y el equipo de investigación.

La concesión se hará pública entre los días 1 al 15 del mes de octubre del presente año.

El inicio del Estudio y por tanto el disfrute de esta beca se iniciará en la fecha que se indique en su concesión, dentro de los primeros quince días hábiles del mes de octubre 2015 y se extenderá durante medio año desde la citada fecha.

Los candidatos deberán incorporarse a las labores de investigación en el plazo máximo de 15 días desde que se le comunique la resolución o se dará por desestimado su interés por la beca.

En el caso de incumplimiento de los requisitos establecidos por la convocatoria, la Fundación Grupo Hospitales NISA, se reserva el derecho a reclamar la devolución de la ayuda para manutención percibida.

La concurrencia a esta convocatoria supone la aceptación de todas las condiciones establecidas en la misma y para cualquier conflicto no previsto se deberá aceptar la decisión del Patronato de la Fundación Hospitales NISA.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar