Usted se encuentra en: hospitales nisa > fundación > presentación > cómo colaborar
Fundación
Cómo colaborar

Cómo colaborar

Si desea colaborar con la Fundación, puede hacerlo de diversas maneras:

Donaciones económicas

Puede hacer su aportación:

  • On Line. Para colaborar con nuestra Fundación, solo necesita tener conexión a Internet. Desde estas páginas de nuestra web puede hacerlo.
  • Transferencia bancaria. Puede hacer la transferencia a la Cuenta Corriente de la Fundación con número: 2100-5722-42-0200055482

Si quieren recibir certificado de donaciones para efectos fiscales, rogamos nos indiquen su nombre completo, dirección y DNI para remitírselo.

Voluntariado de la Fundación

Puede participar como Voluntario de la Fundación.

El voluntariado es el trabajo realizado por personas dispuestas a ayudar a los demás de forma humanitaria; esto le da una oportunidad de participación en la sociedad y es una manera de formar parte de la organización y el compromiso desinteresado con sus fines sociales.

Voluntario puede ser cualquier persona mayor de 18 años, y que este dispuesto a colaborar de una manera altruista y solidaria con la Fundación. Si quiere ser voluntario, infórmese.

Programa de reinserción laboral

Puede colaborar apoyando nuestro Programa de reinserción laboral de personas con capacidades distintas.

Ante la dificultad de reincoporación laboral de algunos de los pacientes del Servicio de Daño Cerebral, la Fundación Nisa inicia en el año 2011 un programa consistente en buscar entidades receptoras de dichos pacientes como parte de su plantilla.

Si está interesado en ayudarnos póngase en contacto con nosotros. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar