Usted se encuentra en: hospitales nisa > fundación > formación > formación en abierto
Fundación

Formación en abierto

finalizado
El glaucoma es conocido como la enfermedad silenciosa. Se manifiesta como pérdida de zonas de visión del campo visual y está Íntimamente relacionado con el aumento de la presión intraocular. Por su parte, la degeneracion macular es la primera cauda de ceguera en el mundo. Es una enfermedad con una alta prevalencia y que por su complejidad,requiere un tratamiento personalizado y seguido por expertos en patología macular
finalizado
El Hospital Nisa Rey Don Jaime acoge el día 21 de febrero la IV Jornada sobre Salud Laboraql. Este año se centrará en las controversias de la lumbalgia en salud laboral.
finalizado
Conocer en que consiste una alimentación adecuada y su relación directa con el estado de salud y bienestar del individuo.
finalizado
Programa largo, desarrollado por la Fundación Vicente Tormo, que tiene como objetivo principal, crear una cultura de autocuidado en la población, mediante comportamientos saludables, para disminuir el riesgo cardiovascular, sus complicaciones y enfermedades asociadas.
finalizado
La obesidad no es saludable, acentúa el riesgo de padecer enfermedades crónicas y es el quinto factor de riesgo de mortalidad en el mundo. La clave para no sufrir sobrepeso según los especialistas, está en adquirir unos hábitos alimenticios sanos y conservarlos de por vida.
finalizado
Conocer las medidas preventivas esenciales para frenar la incidencia de la enfermedad cardiovascular.
finalizado
Las enfermedades cardíacas suelen ser crónicas y precisar tratamiento médico permanente, es por esto que convivir con este diagnostico requiere por parte del paciente una toma de conciencia sobre su responsabilidad en los cuidados de su enfermedad y el conocimiento de todos los factores que pueden agravar el curso de esta. No obstante la actividad y contenido de la misma está además dirigida a toda aquella persona que quiera aprender a manejar el estrés y a reconocerlo en su cuerpo.
finalizado
Conocer y poner en práctica herramientas para gestionar nuestro estado interno, de forma que podamos cambiarlo para tener más control sobre el mismo.
finalizado
IMPORTANTE: Los trabajadores de Nisa que deseen realizar el curso deberán de enviar además de la inscripción a la Srta. Patricia Salvador un correo a Fundación Hospitales Nisa (admon.fundacion3@hospitales.nisa.es)con los datos personales (Nombre, apellidos, DNI,teléfono de contacto y Hospital para el que trabaja)
finalizado
Curso de introducción a esta técnica meditativa, impartido por el prestigioso Dr. Vicente Simón, que resulta especialmente interesante para hacer frente al estrés y a las situaciones de desgaste emocional que se presentan frecuentemente en las profesiones de ayuda, tal como sucede con las profesiones del ámbito sanitario.
finalizado
Resuelve con éxito tu trabajo/ Convierte emociones en soluciones/ Disfruta de tu entorno profesional y personal.
finalizado
La Fundación Hospitales Nisa en colaboración con Desarrolla impulsa un nuevo curso con el que se pretende fomentar las competencias emocionales que permiten a los individuos relacionarse con ellos mismos y con los demás.

 

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar