Usted se encuentra en: hospitales nisa > fundación > presentación
Fundación
presentación

Presentación

Hospitales Nisa es un grupo privado de servicios de salud, líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España.

Su Fundación, creada hace siete años, tiene como objetivos:

  • el fomento, promoción y apoyo a la investigación científica;
  • la formación y docencia en el ámbito médico o sanitario, o en relación a las ciencias de la salud, realizando todo tipo de estudios, cursos e investigaciones, y
  • cualesquiera otras actividades de carácter científico y cultural y de interés social, con el objeto de contribuir a los fines anteriores, así como la asistencia sanitaria y médica y en tal sentido, desarrollando sus actividades en cualesquiera de sus especialidades o modalidades.

La Fundación se constituyó al amparo de la legislación estatal española de Fundaciones, que determina su régimen jurídico y los beneficios que le son de aplicación.

Actualmente la Fundación ha culminado un proceso de reorganización que se ha traducido en el desarrollo de un Plan Estratégico aprovechando los grandes valores de los profesionales que trabajan en el mismo.

 

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar