Usted se encuentra en: hospitales nisa > fundación > programa de reinserción laboral
Fundación
programa de reinserción laboral

Programa de reinserción laboral

Como parte del Proyecto de apoyo a los pacientes del Servicio de Daño Cerebral, la Fundación de Hospitales Nisa ha iniciado en 2011, un Programa de reinserción laboral de aquellos pacientes que estén capacitados para volver a trabajar.

La labor de la Fundación consiste en ayudarles a identificar posibles puestos de trabajo entre las empresas con las que colabora el grupo Nisa así como facilitar la integración de dichas personas en entidades que gestionan también este tipo de proyectos.

El objetivo es que los pacientes empiecen a trabajar como parte del final de su terapia, siempre bajo la supervisión de sus responsables médicos que enfocarán su vuelta al trabajo en función de las necesidades concretas que su rehabilitación requiera.

Adicionalmente Hospitales Nisa asumirá, a medida de que se creen puestos acordes con sus perfiles, una parte de estos pacientes.

Muestra de lo anterior es que en el mes de Abril de 2011, Hospitales Nisa contrató para el Departamento de Comunicación a Llorenç Martínez. Este periodista que a los 30 años sufrió un Ictus y que ha pasado más de tres años haciendo terapia, se ha convertido en el primer paciente del Servicio de Daño Cerebral que se beneficia del programa de reinserción.

Llorenç, trabaja de momento durante 4 horas presenciales a la semana en el Hospital Nisa 9 de Octubre y otras tantas desde casa dado que tiene que continuar un tiempo con la rehabilitación.

En la actualidad, la Fundación tiene un grupo de 10 personas, dentro de los pacientes actuales del Servicio de daño cerebral, a los que está intentando buscar trabajo.

 

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar