Usted se encuentra en: hospitales nisa > centros > Hospital Nisa 9 de Octubre > cómo llegar

Cómo llegar

En Autobús:
Desde Plaza del Ayuntamiento: Autobús nº 67. Con parada delante del Hospital. Tiempo estimado: 15 minutos

En Metro:
Hay que coger la Línea 5 Maritim-Serreria / Aeroport Dirección: Aeropuerto. Se coge el metro en estación Xativa. Parada: Nou d'Octubre. 15 minutos andando por Avenida Pío Baroja, Pont Nou d'Octubre y giro por c/ Valle de la Ballestera. Tiempo estimado: 30 minutos.

En coche:

Desde el aeropuerto: Hay que tomar la V11. A unos 5 Kilómetros, coger la V30 dirección Valencia. Tomar la salida Ademuz/Godella e incorporarse a la CV30. Salir en Ronda Sur/Avda. Maestro Rodrigo, continuar recto e incorporarse a la Avenida Maestro Rodrigo. Salir en la Avda Doctor Pesset Aleixandre y girar a la derecha hasta la c/Valle de la Ballestera. Tiempo estimado: 15 minutos.
 
 

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar