Usted se encuentra en: hospitales nisa > centros > Hospital Nisa Pardo de Aravaca > cómo llegar

Cómo llegar

La entrada principal del hospital es por la calle La Salle, la de Urgencias por la calle Ganímedes (perpendicular a c/ La Salle)

Desde Madrid:
En Autobús:
Autobús: nº 161 Estación Aravaca-Moncloa (Intercambiador).  Parada enfrente del Hospital. Nombre de la parada: La Salle-Blanca de Castilla. Número de la Parada: 3467.

Por las proximidades del Hospital, también pasa la línea nº 162 El Barrial-Moncloa que tiene parada en Cº Zarzuela-Blanca de Castilla nº parada 3468 a unos 200 metros del Hospital.

Autobuses interurbanos desde el Intercambiador de Moncloa: 657, 657A. Dársena 11.

En coche:
Desde Madrid:
Ir a buscar la NVI, (carretera de la Coruña) y tomar la salida 10
En la rotonda, tomar la primera salira e incorporarse a la calle Blanca de Castilla. En la rotonda tomar la tercera salida dirección c/La Salle.
 
Desde el aeropuerto de Barajas:
Coger la M30 dirección Avda. de la Ilustración, A6, A Coruña. Tomar la salida 23B para la incorporación a la A6 en dirección A Coruña. Tomar la Salida 10. En la rotonda incorporarse a la calle Blanca de Castilla. En la rotonda, tercera salida en dirección c/La Salle.
 

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar