Usted se encuentra en: hospitales nisa > centros > Hospital Nisa Virgen del Consuelo > cómo llegar

Cómo llegar

En Autobús:
Desde plaza del Ayuntamiento. Se puede coger el  autobús 9 La Torre-Universitats en dirección La Torre. También, se puede coger el autobús 11 Patraix-Orriols en dirección Patraix-Fontanares, Ambos autobuses tienen parada en la calle Jesús esquina con Callosa d'en Sarrià (parada 546). A 50 metros se encuentra el Hospital.
Otra opción, desde la plaza del Ayuntamiento, es el  autobús 10 Benimaclet-Sant Marcel.lí en dirección Sant Marcelí. Hay que parar en la parada Carcaixent-Giorgeta (parada nº 838). A escasos 30 metros se encuentra el Hospital Nisa Virgen del Consuelo. 

En metro:
Desde la estación de Angel Guimerá puede coger la línea 1 Betera-Villanueva de Castellón, en dirección Villanueva de Castellón, y bajar en la estación de Joaquín Sorolla (antigua estación de Jesús). Por la avenida Giorgeta y siguiendo por la calle Carcaixent en apenas 250 metros se llega al Hospital.
También llega la línea 5. Parada Joaquín Sorolla (antigua estación de Jesús).
 
En AVE:
La estación del AVE queda a tan sólo 400 metros del Hospital. Vaya a pie por la calle músico Maestro Sosa y gire a la izquierda por la calle Albacete. Continúe recto hasta que la calle se convierta en calle Carcaixent. A pocos metros gire a la derecha por la calle Callosa de Ensarriá donde está el Hospital.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar