Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > calidad
calidad

calidad

El Director general de Hospitales Nisa, como máximo responsable del sistema integrado de gestión corporativo - calidad, seguridad del paciente y medio ambiente de la empresa, ha establecido la política de gestión que se debe seguir y los objetivos que se deben alcanzar de acuerdo a la misma.
 
Esta política forma parte de la cultura de la empresa y es conocida y entendida por todo el personal. Con este fin, ha sido difundida a todos/as los empleados/as para su conocimiento y aplicación.
 
El director general de Hospitales Nisa considera imprescindible la participación de todo el personal para conseguir un funcionamiento eficaz del sistema integrado de gestión, que permita alcanzar los objetivos establecidos.
 
La política de Calidad de Hospitales Nisa se fundamenta en:
  • La plena satisfacción de nuestros/as pacientes y profesionales es nuestra máxima prioridad.
  • La mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios es un empeño en el que nunca cesamos. Para ello, fijamos objetivos de cumplimiento a corto, medio y largo plazo y establecemos, revisamos y evaluamos, de forma periódica, su cumplimiento para mejorar de forma progresiva los indicadores de gestión.
  • El fomento de un entorno seguro para garantizar así la seguridad de los/las pacientes así como el establecimiento de mecanismos eficaces de notificación de incidencias y para su análisis y prevención.

  • El cumplimiento de la legislación y el establecimiento de un sistema para su identificación y para la evaluación de forma periódica de su cumplimiento.

  • La indispensable implicación de todo el personal con el total apoyo desde el equipo de dirección de la empresa para conseguir los objetivos establecidos.

  • El ajuste de los procesos y actividades de la empresa para cumplir con los contenidos y mandatos de la Norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y conseguir mantener así el certificado correspondiente.

  • La facilitación de los recursos y el soporte necesarios para implantar y mantener operativo un sistema de gestión que garantice el cumplimiento de esta política. 

  • La concienciación, formación, información y motivación del personal mediante programas diseñados a medida para que el compromiso de respeto hacia el uso racional de los recursos naturales esté presente en todas las actividades de los diferentes servicios.

 

La protección del medio ambiente que incluye:
  • La planificación del desarrollo de las nuevas actividades, procesos o servicios de modo que se minimice cualquier impacto ambiental desfavorable, así como minimizar los residuos generados.
  • La transmisión a las empresas proveedoras y subcontratadas de las directrices ambientales de Hospitales Nisa .
  • La prevención de los impactos ambientales negativos que nuestra actividad genera sobre el entorno y la búsqueda constante de nuevos métodos y técnicas de prevención de la contaminación atmosférica, acústica y de vertidos.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar