Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > historia
historia

Historia

Nuestras raíces: historia de Nisa

El inicio de Hospitales Nisa se remonta a 1967, año en el que un grupo de médicos constituyen la sociedad Clínica Virgen del Consuelo S.A., ante la falta de camas privadas y de un servicio de calidad en la Comunidad Valenciana. Su actividad se inicia en 1970.

  • En 1991, la empresa adquiere el centenario Hospital San Juan de Dios que hoy, con sus instalaciones y servicios totalmente renovados, se conoce como Hospital Nisa Valencia al Mar.
  • En 1992, se cambia la denominación de Clínica Virgen del Consuelo S.A., por la actual Nisa, Nuevas Inversiones en Servicios, S.A.
  • En 1993, la inauguración del Hospital Nisa 9 de Octubre consolida al Grupo como líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España.
  • El proceso continúa en 1998 con la incorporación del Hospital Nisa Aguas Vivas. En 2003, salimos de la provincia de Valencia para inaugurar en Castellón el Hospital Nisa Rey Don Jaime.
  • En 2007 culminamos nuestro proceso de expansión fuera de la Comunidad e inauguramos el Hospital Nisa Sevilla-Aljafare en Castilleja de la Cuesta y el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid.
  • En 2010 inauguramos en Centro de Daño Cerebral Nisa Vinalopó en Elche que depende del Hospital Nisa Aguas Vivas.
  • En 2012 inauguramos el Centro Médico Nisa San Bernardo en Sevilla.

Dentro de los planes de expansión del grupo tenemos previsto construir un nuevo hospital en Valencia.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar