Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > historia
historia

Historia

Nuestras raíces: historia de Nisa

El inicio de Hospitales Nisa se remonta a 1967, año en el que un grupo de médicos constituyen la sociedad Clínica Virgen del Consuelo S.A., ante la falta de camas privadas y de un servicio de calidad en la Comunidad Valenciana. Su actividad se inicia en 1970.

  • En 1991, la empresa adquiere el centenario Hospital San Juan de Dios que hoy, con sus instalaciones y servicios totalmente renovados, se conoce como Hospital Nisa Valencia al Mar.
  • En 1992, se cambia la denominación de Clínica Virgen del Consuelo S.A., por la actual Nisa, Nuevas Inversiones en Servicios, S.A.
  • En 1993, la inauguración del Hospital Nisa 9 de Octubre consolida al Grupo como líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España.
  • El proceso continúa en 1998 con la incorporación del Hospital Nisa Aguas Vivas. En 2003, salimos de la provincia de Valencia para inaugurar en Castellón el Hospital Nisa Rey Don Jaime.
  • En 2007 culminamos nuestro proceso de expansión fuera de la Comunidad e inauguramos el Hospital Nisa Sevilla-Aljafare en Castilleja de la Cuesta y el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid.
  • En 2010 inauguramos en Centro de Daño Cerebral Nisa Vinalopó en Elche que depende del Hospital Nisa Aguas Vivas.
  • En 2012 inauguramos el Centro Médico Nisa San Bernardo en Sevilla.
  • En 2017 Hospitales Nisa pasa a formar parte de Vithas ,el grupo sanitario líder en el arco mediterráneo, segundo operador a nivel nacional y el primero de capital 100% español.

Dentro de los planes de expansión del grupo tenemos previsto construir un nuevo hospital en Valencia.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar