Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa

Sobre Nisa

Hospitales Nisa es un grupo privado de servicios de salud, líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España.

Actualmente Hospitales Nisa forma parte de Vithas, el grupo sanitario líder en el arco mediterráneo, segundo operador a nivel nacional y el primero de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta además con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que cuenta con 5 hospitales y numerosos centros médicos repartidos por toda la región. 
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé seguir consolidando su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones. 

Descárguese nuestro folleto corporativo   (PDF - 1,02 Mb), con información sobre nuestros servicios y presencia en España.

Nuestra misión:

Ofrecer a los profesionales de la medicina privada y al sector sanitario público de forma complementaria, los medios humanos más cualificados y los medios técnicos más avanzados que se requieran en cualquier especialidad médica.

Nuestra visión:

Consolidarnos como un grupo profesional que rinde beneficios a la sociedad y a las personas que lo apoyan.

Nuestros valores:

Realizar nuestro trabajo de manera correcta es nuestra obligación exigible. Y debemos completarlo con empatía, dedicación, cariño, trascendencia, consuelo e ilusión. Debemos dotar de intención ética nuestra actuación profesional y esforzarnos de forma individual y compartida para ir más allá del trabajo bien hecho y conseguir la excelencia.

Nuestro grupo

  • Hospital Nisa Virgen del Consuelo en Valencia
  • Hospital Nisa Valencia al Mar
  • Hospital Nisa 9 de Octubre
  • Hospital Nisa Aguas Vivas en Carcaixent
  • Hospital Nisa Rey Don Jaime en Castellón
  • Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe en Sevilla
  • Centro Médico Nisa San Bernardo en Sevilla
  • Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid
  • Centro de Daño Cerebral Nisa Vinalopó en Elche
  • Fundación Hospitales Nisa

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar