Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > tecnología
tecnología

Tecnología

La cualificación de nuestro equipo humano se complementa con un continuo esfuerzo inversor para dotar a nuestros Hospitales de la tecnología más avanzada.
Tanto es así que, a lo largo de su historia Hospitales Nisa ha marcado varios hitos, anticipándose al resto de centros en la adquisición de la mejor tecnología en cada momento.

  • En Medicina Nuclear pusimos en funcionamiento la primera unidad PET (Tomografía por Emisión de Positrones) de la Comunidad Valenciana. La posterior incorporación de un PET/TAC consolidó el liderazgo del radiodiagnóstico de Hospitales Nisa . Actualmente somos de los pocos que disponen de 3 Resonancias Magnéticas y 2 PET TAC en un mismo centro.
  • En Neurocirugía, incorporamos el primer y más avanzado neuro navegador que existe.
  • En Radiocirugía, el prestigio y reconocimiento de las líneas terapéuticas y de investigación de nuestra unidad, la han convertido en centro de referencia mundial.
  • En Telemedicina, mantenemos un acuerdo de investigación y desarrollo con la Universidad politécnica de Valencia en las áreas de Radiodiagnóstico, Cardiología, Ginecología y dermatología.
  • En Urología, hemos sido pioneros en el uso del láser verde KTP. Un tratamiento que reduce significativamente los efectos secundarios de la cirugía de próstata.
  • En Daño Cerebral fuimos pioneros en utilizar el robot LOKOMAT para la rehabilitación de los pacientes. Asimismo fuimos los primeros en Europa que disponemos de un piso domótico para que los enfermos aprenden a desarrollar tareas cotidianas con un alto grado de independencia.
  • En Digestivo, disponemos de 2 unidades de eco endoscopia.
  • En Radiodiagnóstico fuimos los primeros en disponer del primer TAC Asir Baja Dosis de España y Portugal que emite un 40% menos de radiación. Hemos sido pioneros también en ofrecer una resonancia magnética de extremidades.
  • En Oncología Radioterápica hemos incorporado un acelerador lineal con un colimador de 120 micromultiláminas.
  • En Pediatría hemos sido los pioneros en instalar un sistema de Telemedicina Pediátrica para guarderías y padres.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar