Usted se encuentra en: hospitales nisa > centros > Hospital Nisa Virgen del Consuelo > especialidades > Oftalmología

Oftalmología

Subespecialidades:
 
Refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo)
Catarata
Presbicia
Estrabismo
Degeneración macular (DMAE),
Glaucoma
Vitreoretina 
Oculoplastia
 
PIDA CITA EN EL TELÉFONO: 96.317.75.28 / 900 500 123

FACILIDADES DE FINACIACIÓN

EXPERIENCIA DE MÁS DE 40.000 CIRUGÍAS DE CATARATAS REALIZADAS
 
LA MEJOR TECONOLOGÍA PARA SU MAYOR SEGURIDAD
 
Más información en http://www.oftalmologianisa.es 
 
El Servicio de Oftalmología cuenta con la tecnología de vanguardia más avanzada en cirugía oftalmológica para su mayor seguridad, que no estaba disponible hasta ahora en la provincia de Valencia, y la destacada experiencia clínica de su equipo de profesionales oftalmólogos para ayudar a que los pacientes con problemas de vista mejoren su vida.
 
La dirección médica del servicio está a cargo de la Dra. Teresa Sánchez-Minguet y del Dr. Juan Miguel Tomás (en la fotografía) acompañados de un amplio equipo de oftalmólogos en horario de consultas de mañana y tarde con una demostrada trayectoria profesional y experiencia, con más de 40.000 cirugías de cataratas realizadas.
 
 La Unidad cuenta con la tecnología más avanzada como:
 
- Láser Excímer Visx. Realiza la segunda fase de las cirugías de miopía, hipermetropía y astigmatismo en la que este láser moldea la cornea para eliminar las irregularidades de la córnea que provocan dichos defectos visuales. Es el complemento perfecto a Intralase al lograr los mejores resultados y la mayor precisión para el paciente.
 
- Lentes de contacto especiales para monitorización continua de la presión Intraocular, Sensimed. Se trata de uno de los avances en micro robótica aplicada a la medicina más importantes. Sensimed es una lente de contacto blanda con un microchip incorporado que toma medidas de la presión intraocular y de sus fluctuaciones durante veinticuatro horas, aunque el paciente esté dormido. La importancia de realizar varias tomas de tensión intraocular y si es posible, en diferentes momentos del día es determinante para la optimización del tratamiento del Glaucoma y adaptar el tratamiento a la presión intraocular real del paciente.
 
Teléfono de contacto: 96.317.75.28 / 900 500 123

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar