Usted se encuentra en: hospitales nisa > centros > Proyecto Nuevo Hospital Nisa Valencia
Proyecto Nuevo Hospital Nisa Valencia
El edificio se construirá con criterios de sostenibilidad, utilizando materiales ecológicos y energías alternativas que fomentan el ahorro y colaboran con la conservación del medio ambiente.
 
Las emisiones de CO2 se reducirán a cifras mínimas. Por ello, tienen en el proyecto gran  importancia los aspectos bioclimáticos entre los cuales destacan la economía de materiales y baja producción de residuos de construcción, la utilización de sistemas prefabricados, el aislamiento integral, térmico y acústico, la eliminación de puentes térmicos, las cubiertas ajardinadas, la recuperación del agua de lluvia, la reutilización de aguas grises, la recuperación del calor del agua caliente sanitaria, el aprovechamiento de la energía de la Tierra (geotermia), la producción de agua caliente sanitaria y de electricidad mediante energía solar, el aprovechamiento de la luz natural para la iluminación de servicios y la utilización de materiales ecológicos y reciclados.

El edificio tendrá una superficie total construida aproximada, incluyendo sótanos y semisótano, de 34.300 m2. Estará aislado acústicamente del exterior ya que en lugar de abrirse hacia el entorno, se abrirá hacia el interior mediante patios ajardinados para la creación de paisajes interiores fundamentalmente en las zonas de espera de los pacientes.
 
Por otro lado, la cubierta del bloque de servicios sobre la que darán las ventanas de las habitaciones será ajardinada.
 
El Hospital
El hospital dará trabajo de forma directa o indirecta a unas 500 personas. Supondrá para Hospitales Nisa una inversión de más de 55 millones de euros de los cuales más de 14 millones se destinarán a tecnología y equipamiento.
 
El estudio que ha ganado el poryecto es Arco Mediterráneo.

Llámenos

Centralita Hospital: ---
Consultas externas: ---

Cómo llegar


Proyecto Nuevo Hospital Nisa Valencia
cruce de la Ronda Sur con la Avenida de Ausias March
Valencia (Valencia)
Tel. ---

Consultas externas
Tel. ---
Fax. ------------

[Cómo llegar]

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar