Usted se encuentra en: hospitales nisa > centros > Hospital Nisa 9 de Octubre > especialidades > Reproducción asistida

Reproducción asistida

El Hospital Nisa 9 de Octubre dispone de una consulta (número 17 en el edificio de Consultas Externas)  de la Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida Nisa- Ginemed (UHRA) que desde finales de 2013 funciona con éxito en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo. 
 
Dra. Nadia Caroppo Venturini y Dra. Elena De la Fuente Díez 
 
Una experiencia de más de 20 años en reproducción asistida y unos excelentes resultados en tasas de niños sanos en casa, que anualmente controla la Sociedad española de fertilidad, avalan a Ginemed, partner de Hospitales Nisa en Reproducción asistida.
 
La UHRA se ha caracterizado durante su andadura por la implementación de nuevas y mejoradas técnicas de reproducción humana. Entre ellas destaca el ciclo natural puro, un ciclo sin estimulación ovárica y por lo tanto sin medicación. Es una alternativa que se pone en la unidad a disposición de las pacientes además de los tratamientos como la FIV-ICSI clásica, siempre que las condiciones de salud de la mujer lo permitan.
 
 
Programa de embarazo seguro
Todas las técnicas de Reproducción Asistida: Inducción a la Ovulación, Inseminación Artificial, FIV Clásica, FIV- ICSI en óvulos propios y óvulos donados, ROPA, FIV-ICSI en protocolo de Doble Estimulación, Embriodonación, Preservación de Fertilidad, DGP, etc.
Esta Unidad afronta la esterilidad por Factor Masculino, con excepcionales resultados, utilizando diversos métodos para la selección espermática, siendo pioneros en doble fracción de eyaculado.
 
Los teléfonos de contacto de la UHRA son  
 
Hospital Nisa 9 de Octubre: 96.317.99.17  
 
Hospital Nisa Virgen del Consuelo: 96.317.75.14
 
La primera visita es gratuita. 
 


Enlace externo

www.ginemed.es

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar