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Atención al paciente

El objetivo del Hospital es tratar de mejorar día a día para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible, por lo que le pedimos que cumplimente la encuesta de satisfacción que le entregamos también a su ingreso. Por favor, deposite esta encuesta en los buzones que encontrará junto al Control de Enfermería en su planta. Si encuentra alguna deficiencia, por favor, especifique el número de habitación para poder solucionar la incidencia.

Si encuentra mejorable la atención prestada, comuníqueselo al Supervisor de la planta donde se encuentra ingresado o en su defecto al Jefe de Enfermería. Si lo considera conveniente, la Dirección del Hospital está a su disposición.

Además, puede expresar cuantas sugerencias y reclamaciones desee acerca de la atención recibida en el Hospital completando las Hojas de Sugerencias que se les entregan a su ingreso y que puede depositar en el buzón que encontrará junto al Control de Enfermería de su planta. Si tiene cualquier duda, puede llamar a nuestra operadoras pulsando el 9 desde el teléfono de la habitación o bien directamente dirigiéndose a Admisiones.

Todas las sugerencias recibidas serán analizadas y tramitadas administrativamente. Le rogamos que indique su nombre y dirección para poder, en caso de que proceda, darle una respuesta.

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