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Paciente Internacional

Paciente Internacional

ORGANIZACIÓN DE LA ESTANCIA Y TRATAMIENTO

Si desea ponerse en contacto con los hospitales del grupo Nisa para programar una visita al médico, solicitar un diagnóstico, tratamiento o para cualquier otro tipo de consulta, puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto que aparece en nuestra página web.

Al recibir su solicitud el personal del Departamento Internacional se pondrá en contacto con usted para concretar los detalles de su historia clínica, diagnóstico y tratamientos recibidos. Posiblemente le pediremos que nos envíe por correo electrónico imágenes de las pruebas diagnósticas, informe de alta, resultados de los análisis clínicos y otro material complementario. El material recibido se remitirá al experto, que llevará a cabo la evaluación de su caso.

Tras recibir una respuesta del médico especialista le enviaremos un presupuesto del tratamiento y diagnóstico acompañados de una detallada explicación. Los especialistas del Departamento Internacional responderán a todas las preguntas relacionadas con la información sobre el hospital, el especialista y el programa del tratamiento. Las fechas de visitas y hospitalización se coordinarán con el hospital o directamente con el especialista. A petición del paciente el Departamento Internacional prestará servicio de traducción y acompañamiento a lo largo de su estancia en el hospital.

Los intérpretes son seleccionados en función del tipo de enfermedad y las características particulares del paciente. Todos nuestros traductores son personas responsables y comprensivas, capaces de apoyar al paciente en momentos difíciles y aptos para resolver problemas con rapidez y eficacia.

Si es necesario el Departamento Internacional proveerá al paciente de una carta de invitación necesaria para la obtención del visado.

Sabemos lo importante que es el apoyo durante el tratamiento, especialmente cuando uno se encuentra fuera de su país de origen. En el caso de enfermedades crónicas ayudamos al paciente a mantener una comunicación constante con su médico y a organizar las visitas de seguimiento y exámenes. Mantenemos contacto y relaciones cordiales con nuestros pacientes, incluso después de la finalización de su estancia en el hospital.

NUESTROS SERVICIOS

  • Servicio de traducción, interpretación y acompañamiento
  • Búsqueda de un especialista adecuado y una planificación para el tratamiento de acuerdo con el diagnóstico
  • Traducción de los informe de alta, resultados de las pruebas y exámenes, así como otros documentos adicionales necesarios
  • Proporcionar estimaciones del coste de los servicios médicos
  • Asesoramiento en la obtención del visado
  • Asistencia en la organización del alojamiento en caso de tratamiento
  • Avión medicalizado

Los hospitales del grupo Nisa disponen de una amplia gama de servicios médicos, ofreciendo una asistencia integral al paciente, teniendo siempre en cuenta sus necesidades individuales. El Departamento Internacional selecciona un especialista de forma individual para cada caso, prepara y organiza el programa médico, ofrece estimaciones de los costes del tratamiento, presta la atención al cliente antes, durante y después de su estancia en el hospital, y además emite una invitación para los trámites de visado.

Durante la hospitalización o la visita al médico el paciente dispondrá de un traductor profesional seleccionado individualmente para cada cliente.

A petición del paciente, el Departamento Internacional organizará un servicio de transporte o ambulancia en casos que requieran reanimación. Si el paciente llega para el tratamiento en estado grave, nuestro personal se ocupará de organizar un servicio de ambulancia medicalizada para su traslado del aeropuerto al hospital. En el aeropuerto el paciente será atendido por un equipo de médicos dispuestos a aplicar los protocolos de reanimación, si la situación lo requiriese.

El personal del Departamento Internacional organizará su programa de visitas, el diagnóstico y tratamiento de forma más cómoda y eficaz, minimizando los tiempos de espera. Nuestros traductores garantizan un servicio de traducción de alta calidad, asegurándose de que usted reciba toda la información necesaria y las respuestas a sus preguntas.

Para obtener más información sobre el tratamiento, el diagnóstico y los servicios prestados por los hospitales del grupo Nisa, puede enviarnos una solicitud y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted lo más pronto posible.

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