Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > noticias > El Dr. Fernández Moya se incorpora como asesor y evaluador al Comité Científico de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia

noticias

06/11/2017

El Dr. Fernández Moya se incorpora como asesor y evaluador al Comité Científico de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia

Desde el pasado mes de octubre de 2017, el Dr. Jose María Fernández Moya, responsable del servicio de ginecología y obstetricia del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca ha pasado a formar parte del Comité Científico de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) como asesor y evaluador.
 
El Dr. Fernández Moya es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (Apto Cum Laude) y Experto Europeo en Laparoscopia Ginecológica por la Universidad de Clermond – Ferrand. Desde el año 2011, es el Coordinador Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid.
 
A lo largo de su trayectoria, ha ejercido en diferentes instituciones: médico adjunto del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, coordinador jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Grupo Sanitario Recoletas o director médico del Instituto de Medicina EGR de Madrid, entre otras.
 
También ha desarrollado la faceta docente, como profesor de la Escuela de Enfermería, área materno – infantil de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid o como profesor asociado del Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Así mismo, ha dirigido cinco ensayos clínicos en sus fases II, III y IV, y cuenta con más de 46 publicaciones en revistas nacionales y extranjeras, más de 100 ponencias como autor principal en congresos nacionales y extranjeros, y más de 40 comunicaciones en congresos nacionales y extranjeros.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar