Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > noticias > El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca pone en funcionamiento la Unidad de Medicina Estética y Estética Integral

noticias

21/03/2018

El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca pone en funcionamiento la Unidad de Medicina Estética y Estética Integral

El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca incorpora a sus servicios la Unidad de Medicina Estética y Estética Integral, que ofrece una amplia variedad de tratamientos adaptados a las necesidades específicas de cada persona.
 
Esta unidad está dirigida a quienes desean mejorar su aspecto, a nivel facial o corporal, con la tranquilidad de contar con un equipo cualificado y un entorno hospitalario de primer nivel.
 
La unidad contempla procedimientos no sólo a nivel estético, sino también funcional, y cuenta con la última tecnología en radiofrecuencia y Láser-IPL, lo que permite realizar una amplia variedad de tratamientos para la piel.
 
Gracias a esta tecnología avanzada, es posible llevar a cabo procedimientos breves, seguros y sin efectos secundarios, como combatir flacidez, reducir cicatrices de acné, manchas, arrugas o estrías, mejorar la celulitis, tensar y remodelar el cuerpo... La textura y apariencia de la piel mejora, independientemente del tipo o color, los efectos son visibles desde la primera sesión y se mantienen meses después del tratamiento.
 
El equipo de profesionales de la Unidad está especializado en medicina estética y estética, lo que asegura la máxima calidad en cada tratamiento, entre los que se encuentran tratamientos de rejuvenecimiento facial (mesoterapia, Plasma Rico en Factores de Crecimiento, hilos tensores PDO y PLA, rinomodelación no quirúrgica…), tratamientos corporales (como carboxiterapia, intralipoterapia, lesiones vasculares faciales), tratamientos de estética facial y corporal (radiofrecuencia, peeling químico estético, electroestimulación, drenaje linfático…) y depilación con láser diodo.
 
Los procedimientos tienen una duración breve, son totalmente seguros y no generan efectos secundarios, lo que facilita que la persona pueda realizar una vida normal rápidamente tras pasar por consulta.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar