Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > noticias > Más de 1000 juguetes gracias a la campaña solidaria de la Fundación Vithas Nisa y la Fundación Querer

noticias

29/01/2018

Más de 1000 juguetes gracias a la campaña solidaria de la Fundación Vithas Nisa y la Fundación Querer

El pasado 4 de enero celebramos en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca una fiesta muy especial: los Reyes Magos de Oriente vinieron a visitarnos, pero en lugar de traer regalos, trajeron diplomas para todos los niños que han participado en la campaña solidaria de recogida de juguetes organizada por la Fundación Vithas Nisa y la Fundación Querer para niños con problemas de neurodesarrollo.
 
La campaña de navidad ha sido el primer hito que la Fundación Vithas Nisa y Fundación Querer realizan conjuntamente y que se enmarca dentro del convenio de colaboración a largo plazo entre ambas fundaciones.
 
La solidaridad de las más de 100 familias que han participado en la campaña, además de profesionales del propio hospital, se refleja en los más de 1.000 juguetes recibidos en el hospital para el proyecto educativo de la Fundación Querer. Estos juguetes y juegos serán utilizados en terapias con niños con enfermedades neurológicas y también estarán a disposición de aquellos padres con escasos recursos que acudan a la fundación.
 
Tras la entrega de los diplomas, nos fuimos todos a celebrar este éxito solidario con una rica merienda en la cafetería del hospital.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar