Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > revista vithas informa
revista vithas informa

Revista Vithas Informa

REVISTAS VITHAS INFORMA
Unidad de Estados Alterados de la Consciencia. Vithas Informa 1 Unidad de Estados Alterados de la Consciencia. Vithas Informa 1
Unidad de Estados Alterados de la Consciencia. Única en España en dar un diagnóstico y tratamiento especializado a personas con daño cerebral grave.
Cirugía mínimamente invasiva. Nisa Informa 83 Cirugía mínimamente invasiva. Nisa Informa 83
Cirugía mínimamente invasiva: resultados seguros con menos riesgo. El avance de técnicas mínimamente invasivas permite hoy disminuir los riesgos asociados a la cirugía en una amplia variedad de especialidades y patologías.
Vacunas: seguras y eficaces. Nisa Informa 82 Vacunas: seguras y eficaces. Nisa Informa 82
Ni causan enfermedades, ni encierran peligro de efectos secundarios desconocidos ni suponen peor forma de inmunización que la propia enfermedad que combaten.
Disfruta del verano sin perder de vista tu salud. Disfruta del verano sin perder de vista tu salud.
Las excelentes condiciones climatológicas empujan a disfrutar del verano. Sin embargo, también pueden aumentar el riesgo de sufrir percances que deterioren nuestra salud y den al traste con unas vacaciones perfectas. En Nisa Informa te ofrecemos pautas para cuidar tu salud también en verano.
Nace el primer grupo sanitario español: Vithas - Nisa Nace el primer grupo sanitario español: Vithas - Nisa
La incorporación de Hospitales Nisa a Vithas abre las puertas de un ambicioso proyecto capaz de dar respuesta a una sociedad, la española, con unas crecientes necesidades de atención médica personalizada y de calidad.
Nisa cumple sus primeros diez años en Madrid y en Sevilla. Nisa Informa 79 Nisa cumple sus primeros diez años en Madrid y en Sevilla. Nisa Informa 79
Supuso el desembarco de Nisa fuera de la Comunidad Valenciana. En Sevilla, la aperturad del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe en 2007 actuó como revulsivo de la sanidad privada andaluza. En Madrid, la fórmula de hospital de puertas abiertas aportó un nuevo concepto de atención a médicos y pacientes.
Todo para el cuidado de los más pequeños. Nisa Informa 78 Todo para el cuidado de los más pequeños. Nisa Informa 78
La vuelta a la rutina es un buen momento para confirmar que la salud de los más pequeños de la casa va a soportar los nuevos retos que supone el inicio de un nuevo curso escolar.
Recuperarse tras correr un maratón. Nisa Informa 77 Recuperarse tras correr un maratón. Nisa Informa 77
Conjuntamente con la Universitat Jaume I, la Fundación Trinidad Alfonso y la Sociedad Deportiva Correcaminos, la Fundación Hospitales Nisa participa en un proyecto de investigación centrado en descubrir la mejor fórmula para recuperarse de sobresfuerzos físicos como los maratones.
Premio para la app de daño cerebral. Nisa Informa 76 Premio para la app de daño cerebral. Nisa Informa 76
Profesionales y usuarios coinciden en reconocer la app de Hospitales Nisa como la mejor aplicación móvil del ámbito sanitario en 2015. Traumatología: el Dr. Pablo Gastaldi idea una técnica quirúrgica para tratar el ligamento redondo de la cadera. Reproducción: Hospitales Nisa ofrece pruebas para frenar la transmisión de enfermedades genéticas. Salud cardiovascular: el síndrome metabólico dispara el riesgo de sufrir un infarto de miocardio o un ictus cerebral.
Nisa Informa 75 Nisa Informa 75
Hospitales Nisa con el deporte: Nisa inicia 2016 con el propósito de transmitir a la sociedad la importancia del deporte como herramienta generadora de salud. Ecocardiografía: una nueva Unidad de Ecocardiografía Fetal permite la detección precoz de cardiopatías en el futuro bebé. Reproducción: ocho de cada diez casos se resuelve con un embarazo en la Unidad de Reproducción Nisa-Ginemed. Columna: el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe ofrece múltiples soluciones para los problemas de espalda.
Página 1 de 5 siguiente »

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar