Usted se encuentra en: hospitales nisa > sobre nisa > noticias > VITHAS SE VISUALIZA YA EN LOS CENTROS NISA

noticias

26/01/2018

VITHAS SE VISUALIZA YA EN LOS CENTROS NISA

En las fachadas de los hospitales Nisa se está colocando ya la rotulación en la que se visualiza la incorporación del grupo sanitario valenciano a Vithas, segundo operador del mercado español. Actualmente se puede ver ya la nueva marca en el hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime de Castellón y Vithas Nisa Sevilla.
 
Tras obtener las pertinentes licencias municipales, el próximo lunes se procederá a rotular la fachada principal del Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo y la siguiente semana la del hospital Vithas Nisa 9 de Octubre. En ambos centros actualmente ya se pueden ver rótulos con la nueva marca en los edificios de CCEE y en las entradas laterales y en el caso de 9 de Octubre también en la fachada trasera.
 
En el interior de los centros ya se visualiza el cambio de grupo desde el mes de marzo del año pasado a través de varios soportes como rollers, cuadros, vinilos en los mostradores… Tras un análisis exhaustivo de las marcas existentes, el cambio de identidad se va a ir haciendo de forma progresiva durante los próximos meses, buscando siempre el equilibrio entre el reconocimiento e historia de la marca Nisa y el nuevo tamaño y potencia que aporta el formar parte de un grupo como Vithas.
 
Hospitales Nisa forma parte desde el mes de febrero de 2017 del grupo hospitalario Vithas, el primer operador sanitario de capital 100% español. El nuevo grupo surgido de la unión de Nisa y Vithas atiende cada año a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos.
 
Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción.
 
Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar