Usted se encuentra en: hospitales nisa > centros > Hospital Nisa Rey Don Jaime > cómo llegar

Cómo llegar

En Autobús:
La línea 1 atraviesa la ciudad y tiene final de parada en el Hospital General. Se puede coger el autobús en la calle Herrero, en plaza Santa Clara o en la calle Mayor. La parada más próxima al Hospital Nisa Rey Don Jaime es la parada nº 14 de Estadio Castalia. A 50 metros se encuentra el Hospital. La línea 2 Polideportivo-Hospital General en sentido Ida, tiene parada en  la Avenida Benicassim, muy cercana al Hospital.Tambien, las rutas circulares nº 8 y 10 Hospital General-Hospital General tienen parada en Estadio Castalia a pocos metros del Hospital Nisa Rey Don Jaime. Estas líneas tienen parada en la estación de ferrocarril, plaza País Valenciano, avenida Valencia y calle Doctor Clara.
 
En coche:
Desde Valencia:
Coger la AP-7. salir en la salida 46 dirección N-340. Incorporarse a la N-340a calle de Valencia a Barcelona. En la rotonda tomar la segunda salida y continuar hacia Avda. Benicassim. En la rotonda tomar la quinta salida y continuar por Avda. Benicassim hasta la calle Maria Rosa Molas.
 
Desde Barcelona:
Salir de la AP-7 por la salida 46vdirección N-340. Incorporarse a la N-340a calle de Valencia a Barcelona. En la rotonda tomar la segunda salida y continuar hacia Avda. Benicassim. En la rotonda tomar la quinta salida y continuar por Avda. Benicassim hasta la calle Maria Rosa Molas.
 

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página, incluyendo recordar visitas previas para mejorar la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí -

cerrar